Remedios Para Apresar Al Amor De Tu Vida


Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser amado. -Mientras puedes empezar a llenar tu tina de baño, si no tuvieses tina de baño emplea un balde, donde puedas zambullirte y llénala con agua templada, en tanto que pasaron los treinta minutos vas a tomar los pétalos y las velas y llévalos al lugar donde tomaras el baño. Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, mas recuerden que lo tienen que efectuar correctamente, siguiendo todas y cada una de las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviese supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.


Busca velas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela al paso que quema. Luego vas a tomar el paño de las 4 puntas y vas a efectuar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por último debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no debe ser en Encuentra más información la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán pasar pero de uno dos meses máximo a fin de que tu pareja te solicite matrimonio.hechizo con vela rosada y azul


Entonces se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la candela se debe poner en un lugar protegido a fin de que se consuma de manera lenta. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida cariñosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a localizar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Entonces se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de candelas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allá quieras decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la candela rosada la foto con la cinta roja haciéndole 2 nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.


Este hechizo es de magia blanca, con lo que habrás de ser una persona sincera para obtener buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotos por 7 días. El noveno día, podrás revisar que el amor se despertará en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fe si bien es muy eficaz, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *